Chupame los huevos

Mamada casera

Si hay algo que me guste cuando me la están comiendo, es que me chupen los huevos… Es algo que no se puede describir, la sensación es bastante particular pero muy satisfactoria. Muchas mujeres no acepten este tipo de sexo oral, las pocas veces que he tenido la oportunidad de sentir una lengua rozando mis testículos, he descubierto que el placer esta en explorar todos los rincones del cuerpo (Sin excepción alguna). La chica que protagoniza este video pornográfico, tiene muy claro que su negrito debe disfrutar al máximo.

Es por eso que introduce todo el escroto dentro de su boca y posteriormente cabalga sobre la polla de su amado cual jinetera desenfrenada.

La pasión de esta puta es incontrolable, no sabe como moverse para sentirla mas adentro. Su culo se contonea sobre el pene, que a pelo esta haciendo que su coño se aproxime al orgasmo.
Lastimosamente no podemos ver si hay eyaculación, pero imagino que ha sido una corrida interna, porque esta zorra seguramente no se aguantó las ganas y no permitió por ningún motivo que su novio desperdiciara todo el semen echándolo por fuera…

EROS te lo recomienda

Encuentra con quien follar

Sexo por WEBCAM