Chupando chichi

Comida de chocho

No son solo las mujeres quienes se pueden meter algo en la boca, también nosotros tenemos la facilidad de chupar un clítoris y meter la lengua hasta el fondo de un chocho. Si hay una cosa que me encanta es que cuando estoy lamiendo una vagina la mujer llegue al clímax y se corra en mi boca… Es algo que no puedo describir. En este videito un hombre acomoda a su parienta sobre la mesa del comedor y sin pensarlo empieza a comerle el chichi sin compasión. Cuando ya la tiene a punto, se la mete… Creo que disfruto mas chupando que follando…

Siempre estoy en pro de satisfacer las necesidades sexuales de mis lectores, aunque en especial me enfoque hacia los hombres, nunca dejo de pensar en las chicas. Son bastantes las mujeres que me escriben diciendo que mis artículos las ponen y también son algunas las que me llaman de todo, menos bonito. El caso es que es como soy y es lo que me gusta hacer. Como llevo una racha de mamadas que alguno ya estará cansado de ver, hoy he decidió pasarme a las comidas de coño, no es un cambio radical ya que sigo enfocado hacia el sexo oral. Pero ahora me enfoco más al placer que sienten las chicas cuando les chupan el clítoris. Algo que no suelo comprender muy bien, es porque algunas mujeres ni por error se comen un rabo, pero cuando les dices de meterles la lengua por la vagina, están las primeras…
Como estas tía tan buena que disfruta de un poco de sexo anal sobre la mesa del comedor. Su novio sabe muy bien como le gusta y ella también tiene conocimiento de como disfrutar con cada lametazo. Luego de haber estado dándole a la acción bucal pasan a la penetración… El resto queda a tu imaginación

EROS te lo recomienda

Encuentra con quien follar

Sexo por WEBCAM