Se mete el puño completo

Jovencita metiendose el puño

Estoy seguro que muchos han visto algún video en el cual una mujer se destroza el coño metiéndose el puño completo o alguna cosa de tamaño sorprendente… A mi me gusta esto, se llama Fist Fucking y traduce literalmente Follar con el puño. Consiste en meter el puño e incluso el brazo por la vagina o el ano. Es una de las variantes más duras del porno y en Estados Unidos está prohibido (el límite son cuatro dedos, si eres productor y haces una peli en la que le metes la mano completa, estas fura de la ley :P ). La jovencita de este video sabe que una simple polla no es suficiente para satisfacer su vicio, por lo cual, decide meterse la mano completamente por su culo y coño hasta tener un doble orgasmo.

Para poder hacer el fist fucking es muy importante la dilatación, por lo cual suele tomarse un buen tempo para que la chica este preparada y no sufra un desgarro muy salvaje, también la lubricación juega un papel inamovible dentro de esta interesante práctica. No siempre es necesario que la chica sea ayudada por una persona ajena.
Se nota que esta zorrita es una ninfomana incontrolable, simplemente basta ver como empieza a desnudarse frente a su cámara en el salón de casa, a cada segundo que pasa se va poniendo mas cachonda y empieza a masturbarse con mucha delicadeza, pero esta tan arrecha que no lo puede evitar, trae un pote de aceite para el cuerpo y sin dudarlo se lo aplica en el coño y chocho, ya teniendo el terreno listo se mete la mano como si sus orificios no tuvieran fondo…. Luego de desgarrar su coño y ano, toma su juguete favorito, una polla gigante de plástico y empieza a darse caña por detrás mientras con la otra mano se masturba para tener un doble orgasmo…

Conecta tu cámara AHORA

Videochat Interactivo