Lucha femenina sexy

Lucha de mujeres

El año pasado en tuve la oportunidad de asistir a una lucha en barro de mujeres, la verdad es que me gusto mucho, de hacerse daño muy poco, mas bien se trataba de terminar en pelotas y tocarse cual “felinas” cachondas. El caso es que me quedó sonando la idea de como sería en realidad una pelea de tías y encontré este video donde de sensualidad poco, a menos que te guste la dominación, ya entenderás porqué.

Si hay algo que me de un poco de miedo es una mujer fuera de sus casillas, cuando una chica pierde los estribos y quiere hacer daño físicamente, no hay nada que la pare. Algunas prefieren dedicarse a entrenarse para luchar de forma profesional como en la lucha libre. Se organizan peleas de este tipo en muchos lugares y son controladas por árbitro y todo, eso si, en las gradas siempre hay un salido que se pone con este tipo de cosas y decide grabar el encuentro para luego en casa disfrutar de las imágenes acompañado de una buena paja.
Las dos chicas que aparecen en este video saben lo que hacen, empiezan haciéndose una serie de llaves para dominarse y después de desatar toda su fuerza, una de ellas con mucha maestría hace un movimiento que deja completamente descolocada a la otra… Para quienes como yo no dejan de sorprenderse y buscan nuevas sensaciones sexuales, acá les dejo este video gratis :D

¡A FOLLAR!

Tags: