Sexo samurai

Sexo Samurai

Los Samurais con como los militares, al tener respeto por se bravos guerreros podían follarse a cualquiera de las mujeres que les apetecía. Simplemente era pedirlo y ya tenían a una japonesa puta comiéndoles la polla y pidiendo a gritos que le clavaran su sable de carne. Este es un ejemplo de lo que menciono, el samurais del video pide un té y la chica que lo trae esta tan buena que el no puede resistir las ganas de pegarle un polvo, así que se lo pide y antes que termine la frase ya la tiene desnuda y con el chocho dispuesto para la acción.

Antes que Japón se industrializara tenia guerreros bastante fuertes que se conocían como Samurais. La filosofía de estos era “servir”… Los samurais eran muy ilustrados y cultos, aunque parezca que hoy en día han desaparecido no es así, su código y estilo de vida aun sobrevive… Siempre me han llamado la atención, pero hoy cuando navegando por la red encuentro este video porno cuando los veían, de tal manera que me imagino que se la pasaban me puse a pensar en lo afortunados que debían ser estos guerreros en su época. Todo el mundo los respetaba y por ende las mujeres mojaban chochofollando como perros cada que podían, aprovechando las mujeres mas buenas y putas…
El samurai que sale en este video gratis estaba descansando, pide un te para poder dormir y cuando entra la criada, su polla se pone como una roca y no puede evitar pedirle que tengan sexo. Ella acepta y dice que será un honor… Baste que el soldado le coma el coño para que la muy zorra empiece a gemir. Le chupa las tetas y la prepara para la penetración… Le mete la polla como si se tratara de su sable y le demuestra que la fama no es por nada, ellos son unos guerreros en la cama y donde sea…

Sexo en Directo