Follada XXL

Fotos gratis polla gigante

Encontrar rubias tan buenas como esta no es fácil y que les guste comer pollas gigantes mucho menos. A esta no le importa que le metan un rabo de gran tamaño así se le desgarre el coño, ella lo único que quiere es que la penetren profundamente y que le llenen la boca de leche…

Tener una polla de gran tamaño puede ser una bendición, pero si te excedes y tienes una herramienta descomunal que puede hasta causar daño a un chocho virgen puede que estés en problemas porque no es fácil encontrarás una chica lo suficientemente puta como para que se deje desgarrar la vagina sin problema. Pero no es imposible, en el mundo hay de todo y son muchas las ninfómanas que adoran que los rabos que las follan sean de tamaño XXL, para ellas lo importante es que la penetración sea profunda para poder sentirse completamente plenas. Y claro debe ser capaz de llenarles la boca de leche en proporción al tamaño :P

En estas fotos gratis, la rubia no duda ni un segundo en comerse la polla hasta el fondo, aunque al principio se sorprende, es lo que estaba buscando, luego se deja follar disfrutando de las profundas penetraciones y para terminar, se traga todo el semen sin desperdiciar ni una gota.

Fotos Polla gigante


» Fotos cortesía de Monstersofcock

Ellas quieren follar