Para los amantes de los pies

Fotos gratis pies

Este articulo lo escribo en honor a un amigo que cuando ve una mujer, tiene que mirar sus pies ya que lo ponen como una moto. Me pidió que pusiera algunas fotos de una jovencita bien puta y muy buena mostrando sus pies para que el pudiera disfrutar de una noche de auto estimulación asegurada. Para el y para todos aquellos fetichistas acá tienen unas imágenes sin desperdicio alguno.

Uno de los fetiches más conocidos aparte de las tangas son los pies, es muy normal que a algunos hombres los ponga como una moto ver los delicados piecesitos de una jovencita pidiendo a gritos sexo duro.
Leí en una página amiga lo siguiente:

“Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer, besar o castigar de distintas maneras cualquier parte del pie siempre y cuando estos sean de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos”.

¿Que mas puedo agregar?

… Para todos los amantes de los pies, acá están unas fotos gratis de una preciosa jovencita que no solo nos seduce con sus dedos sino que al mismo tiempo se peta su coño virginal con un consolador que la hace sentir placer hasta mas no poder :D

Fotos Pies FEtiche

» Fotos cortesía de TeenFootClub

Contactos para SEXO