Tangas para todos los gustos

Fotos de Culos en Tangas

Desde siempre las tangas diminutas me han llamado la atención de una forma increíble, prefiero que la chica con la que estoy follando no se quite la tanguita, mejor se la muevo hacia un lado y por ese hueco se lo meto… Es un fetiche que mas de un hombre tiene, creo que es porque al ser una prenda tan diminuta cubre lo justo y en ocasiones es mejor dejar a la imaginación lo que hay por debajo, además suelen hacer que los culos y coños se vean mas provocativos… Que decir de las chicas a las que se les ve la tanga cuando se sientan, estar en la calle y ver eso pone como una moto a cualquiera… Mejor dicho: tangas y culos para todos los gustos en estas fotos.

El tanga es una braguita muy pequeña, pantaleta o calzoncillo que deja el culo al descubierto por haberse reducido la parte posterior de la tela hasta ocultarse.

Esta tira de tela de la parte posterior puede ser sustituida por tres tiras tipo cordón o tirante fino que van hasta la parte delantera, dos por los lados de la cadera y una por debajo.

El tanga brasileño es otro tipo que cubre un poco más que el tanga y menos que las bragas. Estos son los dos tipos principales de tangas de los cuales existen multitud de variantes y estilos que día a día van siendo modificados gracias a la moda.

A pesar de la incomodidad inicial, bastantes mujeres las consideran más cómodos que las bragas o los calzoncillos convencionales. Actualmente el 88% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a la ropa interior tradicional. Lo mejor de todo es que este porcentaje es mayor entre las jóvenes de 15 a 30 años.

Las tías buenas la prefieren para evitar la marca que dejan las bragas en los pantalones, lo que ha ocasionado una revolución en la ropa femenina que ha experimentado un cambio hacia prendas más ceñidas que marcan más la figura de la mujer. También es popular como parte del bikini o, mucho más raro, como traje de baño completo, porque expone más piel al sol, aunque tímidamente aumenta el número de mujeres que los usan en las playas.

Aunque fue inventado en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi en 1974, en muchas culturas se llevan usando desde antiguo prendas similares como el taparrabos o el fundoshi.

Desde fines de los 80 se extendió su uso en los países sudamericanos, y desde los años 2000 en Europa, suponiendo un auge no solo en la ropa interior femenina sino trascendiendo a nivel social, creando debates como los acaecidos en los institutos franceses. Su repercusión y uso es mucho menor en hombres, si bien cada vez son más los que se atreven a llevarla, tanto en el caso del traje de baño como de la ropa interior.

Son tan provocativas las tangas que en Gales, los institutos se debaten la prohibición de esta prenda… No es de extrañarse porque al ver estas fotos gratis más de uno se pondrá malo imaginando lo que podría hacer si tuviera la oportunidad de disfrutar alguno de los culos que están adornados con estas increíbles prendas…

Jovencitas Borrachas

¡FOLLA EN TU CIUDAD!