Los mejores besos lesbicos

besos lesbicos

Los besos son algo difícil de describir pero fácil de imaginar, todos alguna vez hemos dado un beso esperando que sea la llave que abre la puerta para ir un poco mas allá con una chica, y claro, si se sabe dar puede lograr que un simple roce de lenguas termine siendo un buen polvo lleno de algo mas que saliva.
En si, el beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona ya sea del sexo opuesto o del mismo, entre gustos no hay disgustos. Siempre he pensado que quien sabe besar bien tiene un gran paso ganado en el sexo, no hay nada que mas le mole a las mujeres que les sepan acariciar la lengua y los labios con cariño si es que la situación lo amerita ó bien con pasión y firmeza tratándose de momentos en los que lo único que pasa por la cabeza es follar…

Hay muchos tipos de besos, paso a explicar los mas comunas:

-Besos como saludo

Generalmente, el beso es utilizado como saludo informal para demostrar afinidad con la persona a la que se besa.

-Beso en una mejilla

Usual como saludo informal generalmente hacia mujeres, aunque en Francia y algunas zonas de Argentina y España es también usual entre hombres. En Venezuela suele utilizarse como saludo y despedida, salvo entre dos hombres adultos. En diversos países de Latinoamérica, es común muestra de afecto que un hijo varón bese en la mejilla a su padre, sean adultos o no.

-Beso en ambas mejillas

Común en Brasil, España, Paraguay y ciertas zonas de Argentina, es un saludo informal excepto entre hombres, los cuales sólo se estrechan la mano.
Beso en la mano
Formalismo muy extendido desde la antigüedad para demostrar subordinación o respeto, luego utilizado generalmente sólo por hombres para saludar a mujeres consideradas de clase alta. Actualmente sólo es utilizada con personas que ostentan títulos nobiliarios o eclesiástico alto o en grupos de clase alta.

-Besos con connotación afectiva o sexual

El beso es la más común muestra de afecto hacia la pareja, los familiares y amigos. Además, es la principal forma de demostrar deseo sexual e incitarlo.

-Beso afectivo.

Consiste en un beso en la mejilla o en la frente, éste último más usual hacia los niños.

-Beso en la boca o beso seco.

Es el dado en los labios de la otra persona, es la muestra de afecto más común en una pareja.
Pico o piquito.
Es un beso dado en la boca, pero con apenas contacto. Muy usual en la pareja, y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños.

-Beso francés, “con lengua” o mojado.

Es una práctica en la que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando.

-Beso esquimal.
En este beso no se utilizan los labios, sino que se frotan las puntas de las narices de las dos personas.

-Beso negro.
Es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.

-Beso mariposa
Es un beso que se realiza juntando y moviendo las pestañas de ambas personas y termina cuando los labios se juntan en forma de beso de piquito

En fin, el beso tiene un sin fin de connotaciones y tratar de explicaras todas me podría tomar mucho mucho tiempo, prefiero que vean un video porno que logra que las palabras sobren, algunos de los besos entre mujeres que mas me han gustado, no hay nada que me parezca tan excitante que ver a dos chicas jugando son sus lenguas…

Chicas EROS online