El campesino y Gloria

gloria LA PUTA

Trabajar en la granja es algo muy aburrido, la acción se limita a estar todo el día en el campo, atendiendo la tierra y los animales, en fin, es una vida tranquila y monótona. Pero la suerte de este granjero cambia cuando su ex novia Gloria, que es una puta en celo, va a visitarlo en minifalda para proponerle aprovechar el domingo entregándose al sexo.

Yo también quisiera que Gloria me visitara para inspeccionarme la máquina, para que verifique que mi palanca de cambios funciona con destreza y fortaleza, para que me dé una mamada suculenta que dure horas. Y claro, para devolver la cortesía, porque yo soy un caballero, le daría por el culo tendidos sobre la paja hasta hacerla delirar de lujuria, la haría gemir como una borreguita desbocada, créanme

EROS te lo recomienda

Encuentra con quien follar
Al final de la batalla y satisfechos mi polla y su vagina, para calmar su sed, le daría de beber toda la leche fresca que se le antojara. Apuesto a que la volvería una adicta a las mamadas. ¿A cuántos de ustedes les gustaría una visita de Gloria?

Sexo por WEBCAM