¿Estarán borrachas?

Videos Mujeres Borrachas

Esta ha sido una semana corta gracias a que hoy es fiesta, sin embargo no deja de ser viernes, es más, este es un fin de semana más largo, mas marcha, mas alcohol, mas desorden, más sexo y claro mas jovencitas borrachas… Se que muchos esperaban la llegada de este día para ver que me sacaría de la manga, ya es tradición que los viernes suelo poner algún video porno o fotos gratis de chicas completamente ebrias haciendo locuras… Me he tomado un buen tiempo para buscar algunas joyas que quedarán grabadas en nuestra memoria, 4 videos de mujeres poseídas por el alcohol. Seguro que después de ver esto se animarán a salir a la cacería de alguna amiga que quiera desinhibirse por completo…

No mas palabras porque hay cosas que ver…

Esta chica se atrevió a ir a una fiesta en la cual el tequila era el gran atractivo, bebió y bebió hasta quedar completamente borracha sin saber lo que le podía pasar, aunque después de ver este video estoy seguro que lo que ella buscaba era que le metieran una buena follada… ¿Que piensan?

Que suerte tener una amiga como esta, tan buena y tan cachonda, que se tome unos tragos y se le da por jugar frente a la cámara… Ah claro que al igual que la protagonista empiece a desnudarse mostrando sus cuerpo perfecto.

Lo que se puede ver en la TV… Hombre si vas a presentar un programa en directo y tienes una borrachera encima por lo menos duerme 5 minutos antes de empezar.

Jajajajaja ¿Recuerdan loco por Mary? Pues esta jovencita por borracha se le olvido limpiarse el cabello y cuando la pararon para hacerle el control de alcoholemia no sabia ni que decir… ¿Cuantos puntos le quedarán?

Chicas EROS online