De la ducha a la cama

Video porno en la ducha

Para poder hacer algo como la pareja de este video, se debe tener una ducha de tamaño considerable, por lo menos con bañera… Que la chica se arrodille y te la coma, se puede conseguir con relativa facilidad, pero para ponerla a cuatro patas y darle caña mientras el agua cae, no es tan sencillo. Estos dos si que saben como darse un baño sexual al 100%, luego de estar un rato follando terminan en la cama para que la comodidad por lo menos los acompañe al final del encuentro.

Algo que me de mucho morbo es tener sexo mientras me ducho con una chica, es bastante agradable comerle el chochito recién lavado, con agua cayendo por la mitad de sus labios. Pero no siempre es posible llevar a cabo esta fantasía, ya que las duchas no suelen tener el tamaño adecuado.
Estos novios si que saben como se debe hacer para poder pegarse una buena follada bajo el agua. La chica se acomoda para comer polla y luego el hombre, con mucha maestría la mueve a su antojo para podérsela meter hasta el fondo… Aunque parezca que están muy cómodos, no es así, por lo cual prefieren terminar en la comodidad de su cama.

EROS te lo recomienda

Encuentra con quien follar

Tags: ,