El fenomeno reggaeton

Bailes eroticos

Para todos los amantes de las jovencitas sexys hoy es día de disfrutar unas cuantas. 3 videos gratis de chicas latinas bailando el ritmo que se ha tomado el mundo. Aunque a muchos no les guste se debe aceptar que las mujeres cuando deciden ser sensuales en la pista de baile con este son, hacen que nos pongamos malos… muy malos… A ver que hacen estas chicas desde casa y un poco de música.

Creo que muchas de las páginas dedicadas al contenido para adultos deberían dedicar al menos un artículo al tan afamado REGGAETON. No porque les guste la música o sus “profundas” letras, sino porque gracias a este nuevo genero musical, muchas mujeres parece que bebieran un afrodisíaco cuando escuchan los golpes y las voces “sensuales” de los/as cantantes.

El reggaeton (también conocido como reggaetón y reguetón) es un Ritmo Latino que se deriva del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de zonas latinas de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Las particularidades del reggaeton son sus letras en español que denigran a la mujer (no siempre) y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos. Al principio nadie pensó que la acogida de este ritmo fuera tan asombrosa, pero con el pasar de los años se fue internacionalizando hasta el punto que en cualquier rincón del mundo se puede escuchar un tema de estos…

A continuación 3 videos gratis, todos de latinas que se mueven muy bien, con unos cuerpazos impresionantes y una sensualidad increíble… El primero es de 2 lesbianas latinas bastante cachondas que no solo bailan sino que se manosean y mojan sus grandes tetas, el segundo es de una chica que en su casa pone música y nos enseña su forma de bailar y la tercera una morenita que quiere ser bailarina profesional y para ello utiliza el yotube como plataforma para impulsar su carrera….

Videos porno SMS