El recuerdo de su desvirgada

Video jovencita desvirgada

No podemos negar que cuando tenemos la oportunidad de desvirgar una jovencita nos ponemos como locos… Es normal ya que no hay nada tan rico como un coño bien apretadito que aun no ha sido penetrado por una polla, pero no es solo eso, también ver como disfruta su primera vez, como gime, como le duele… Para hacer de su desvirgada inolvidable, esta rubia ha hecho un video casero en el cual queda claro que su chocho ya no tiene el himen intacto.

Mucho se habla de la virginidad en las mujeres y con mucha razón, a mi me encanta desvirgar a una jovencita que aun tenga su chocho sin penetrar y que cuando se lo meta grite de dolor y placer… Me he dedicado a investigar un poco la definición técnica y he encontrado algo bastante interesante que la verdad sacará de dudas a alguno.

Existen dos definiciones usadas para la virginidad de la mujer: no haber tenido relaciones sexuales, y tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente sexo vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales.

Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o sexo anal y seguir siendo, “técnicamente”, virgen. De igual manera, el himen se puede romper por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.

En religiones como la judía e islámica, puede ser un factor importante del valor espiritual y un requisito para el matrimonio.

Algunas culturas africanas aún practican la infibulación de las niñas entre 2 y 8 años de edad como manera de preservar el himen y la virginidad. La operación es realizada por una curandera o partera, sin anestesia, y consiste en una clitoridectomía (extirpación del clítoris) seguida por un cierre vaginal permanente. Solamente se les deja una pequeña abertura para orinar y menstruar. Años más tarde, la vulva se abre con un cuchillo inmediatamente después del matrimonio o antes de un parto.

Creo que con esto ya queda bastante claro el significado de la virginidad y lo importante que pude llegar a ser para algunos… Como lo que a mi me gusta son los ejemplos gráficos, he encontrado este video porno en el cual una rubia muy puta se deja petar el coñito por primera vez. Con mucho cuidado se mete la gran polla para que el dolor no sea tan desesperante y que al mismo tiempo pueda disfrutar al máximo de su primera relación sexual.

Contactos para SEXO