Mirando bajo la mesa

Video corridas

Apenas vi este video recorde el vicio que tenia cuando era mas pequeño. Me acuerdo que cuando iba con mi madre a los almacenes de ropa no podia evitar meter la cabeza por cualquier lugar de los probadores para pillar algunas teta al aire. Me llego esto a la mente porque la pobre chica que sale en estas imágenes, no sabe lo que esta pasando y actua con normalidad mientras un miron la graba moviendo las piernas bajo su mesa de trabajo y muestra los panties… ¡Como me mola el voyerismo!

Estoy seguro que más de uno de los que lee este blog es un mirón incontrolable y no puede evitar intentar pillar alguna chica in fraganti debajo de las mesas, en los probadores de algún almacén o donde sea, el caso es poder ver a la chica ingenua, actuando con total naturalidad. Yo soy uno de esos, no lo puedo negar, me pone mucho pillar a las mujeres, es algo que tengo desde pequeño y hasta el día de hoy, no lo he dejado :P .
Este video me gustó mucho, es sencillo pero bien hecho, el hombre con una cámara se sienta como si estuviera esperando para ser atendido por alguna de estas chicas, mientras espera, aprovecha para grabar con la cámara del móvil el pantie de la chica, que se ve cada vez que cruza la pierna por debajo de la mesa…

Mas SEXO gratis

Webcam Sexo

Tags: