Orgasmo en el inodoro

Video sexo anal

Creo que desde siempre se ha dicho que cada vez que un hombre entra al baño se hace una paja. Debo aceptar que en una época yo era así, cuando me iba a duchar aprovechaba para dejar volar mi imaginación y terminaba masturbándome bajo el agua. En cuanto a las mujeres, no creo que sea muy diferente la situación, seguramente ellas también aprovechan la comodidad del inodoro para meterse un consolador y tener un orgasmo en la tranquilidad que los aseos representan. La chica de este video, utiliza su juguete favorito para hacerse una pajilla después de haber pegado la meada mañanera.
Hoy me acordé de un colega que cuando descubrió la masturbación no paraba ni cuando estaba en el colegio. Mas de una vez lo pillamos en los baños del insti meneándosela, era tan viciado el condenado que un día se masturbó en el coche de sus padres mientras estos hacían la compra.
Pero bueno, no quiero hablar de las experiencias de mis colegas, esto lo traje a colación porque recuerdo también que desde hace mucho escucho que siempre que un hombre va al baño aprovecha para hacerse una buena paja, no lo dudo, porque hace algunos años, yo era así… antes que mojara el churro :P . El baño es un lugar tranquilo, donde nadie incomoda y puedes hacer lo que quieras. Varias veces he puesto videos porno o fotos guarras de sexo en los aseos, hoy para recordar un poco esos artículos que tanto éxito han tenido, quiero compartir este video donde una chica utiliza su vibrador favorito y aprovecha la intimada del lugar para metérselo hasta el final, consiguiendo tener un orgasmo.

Mas SEXO gratis

Webcam Sexo